Premios

¡Solicite ahora un presupuesto para su proyecto de bienestar!

Premios

Alpha Wellness Sensations: ganador de premios en diferentes categorías.

Como pioneros en el bienestar, hacemos nuestro mayor esfuerzo todos los días. Los premios que ganamos no solo nos enorgullecen, sino que también nos honran. Le debemos nuestro premio a nuestro fantástico equipo de diseñadores, ingenieros y gerentes de proyecto. Sin embargo, también tenemos que agradecer a nuestros clientes por las grandes oportunidades que nos ofrecen.
Vea a continuación nuestros proyectos premiados.

Premio Red Dot Design 2017 | Ganador

Nuestro Chaleur Lounge ganó el notable premio Red Dot Design Award en 2017. Según el informe del panel: “Las tumbonas están hechas de material de alta calidad y están perfectamente adaptadas a la comodidad del usuario. A pesar del pequeño espacio, el usuario puede adoptar una postura relajada.”

Constructor belga de piscinas, cabinas y bienestar de 2020/2021: ¡Medalla de oro en la categoría Constructor de saunas!

Esta romántica habitación en el ático se ha transformado en una sauna residencial a medida. Puede soñar en la sauna bajo un hermoso cielo estrellado instalado por Alpha Industries. La pared trasera está revestida con piedras de sal cuadradas que enfatizan la experiencia de bienestar y son beneficiosas para la salud. Además, gracias a la pared de sal, las sesiones de sauna se pueden comparar con un día de relax junto al mar. La sauna tiene un acaba...