Gite Du Domaine de la Forestiere, Saint Louis (FR)

Eclipse a medida, Saint Louis (FR)
PROJECT
Eclipse a medida, Saint Louis (FR)

En la región de vacaciones de Grand Est, una casa rural ha recibido una nueva sauna exterior Eclipse, hecha a medida por Alpha Wellness Sensations. Aquí muchos turistas descubren el lugar definitivo para una experiencia única de bienestar al aire libre.

El Gran Este es una región de Francia creada el 1 de enero de 2016 por la fusión de las regiones de Alsacia, Champaña-Ardenas y Lorena. Un lugar muy popular para los turistas, como demuestran las numerosas casas rurales y de vacaciones que se pueden alquilar aquí. En el Domaine de la Forestiere, una residencia de vacaciones se ha ampliado con una lujosa sauna al aire libre. Alpha Wellness Sensations construyó para ello una Eclipse de 5 metros de largo. Con su exterior de acero corten, parece una obra de arte en el jardín.

En el vestíbulo se han colocado ganchos para los albornoces y las toallas. Hay un práctico banco y un soporte para guardar pequeños objetos. En el interior, el capullo de madera invita a la ventana trasera semicircular. Durante el día, tiene un verdadero "efecto de luz al final del túnel". Desde aquí se puede ver el bosque circundante. Bajo la ventana se encuentra el horno de la sauna. Las piedras de la parte superior están siempre listas para una infusión. Gracias al balancín de seguridad, esto ocurre siempre sin el riesgo de chocar accidentalmente con las piedras.

La forma redonda de la Eclipse se ve resaltada por los largos y estrechos perfiles de cedro que revisten el interior. Estos perfiles horizontales se han extendido a los respaldos y bancos de madera de ayous. Están repartidos en tres niveles, dos en un lado y uno en el otro, todos ellos bien redondeados. La pared entre el vestíbulo y la sauna se cubrió con piedras de sal rugosas en el interior. Así, durante cada sesión de sauna, el aire se enriquece con cristales de sal y minerales beneficiosos. La iluminación LED alrededor de estas piedras de sal confiere a la pared un halo de color rosa anaranjado. Relajarse en esta sauna es, por tanto, una experiencia celestial para muchos turistas.

Features in:
Sauna Salt Custom Made Option Outdoor
Eclipse a medida, Saint Louis (FR)
Eclipse a medida
  • 250 cm de ancho x 500 cm de fondo x 230 cm de alto
  • Acabado interior en perfiles de cedro canadiense
  • Acabado exterior en acero corten
  • Bancos tipo "Luxury" en madera de ayous
  • Iluminación LED RGB detrás de los respaldos y alrededor de la pared de sal
  • Ventana semicircular de doble acristalamiento
  • Pared divisoria revestida de piedras de sal en bruto
  • Vestíbulo con banco y estantería con estantes
  • Juego de altavoces Bluetooth® bajo los bancos
  • Horno de sauna de 15 kW con balancín de seguridad
Features in:
Sauna Salt Custom Made Option Outdoor
Eclipse a medida