3D/Hecho a medida

¡Solicite ahora un presupuesto para su proyecto de bienestar!

Dibujos en 3D

 

Hacemos realidad sus sueños e ideas.

Un dibujo en 3D es un “imprescindible” cuando se trata de formatos personalizados, ya que muestran una imagen realista del resultado final. Cada componente se visualiza en los materiales elegidos.
Deje que su proyecto de bienestar cobre vida con imágenes realistas en 3D. Un boceto a menudo se ve diferente al resultado final, es por eso que nuestro equipo de diseño presenta imágenes realistas en 3D que muestran el diseño como realmente será. Otra de sus ventajas es la visión espacial que le brinda la visualización en 3D para que cada detalle oculto sea obvio. ¡Gracias a nuestro dibujo en 3D, obtiene exactamente lo que espera!

EVALÚE SUS EXPECTATIVAS CON UN ENLUCIDO 3D REALISTA.

Una experiencia de bienestar sin igual empieza con buenos planes y cálculos. Todos los modelos integrados o independientes son completamente ajustables de acuerdo con sus preferencias y se muestran en una visualización en 3D. En Alpha Wellness Sensations siempre puede encontrar la solución de bienestar que está buscando. Solicite un presupuesto sin compromiso y deje que nuestros expertos lo asesoren.

Hecho a medida

 

Estamos especializados en soluciones a medida para instalaciones de bienestar residenciales y comerciales.

En Alpha Wellness Solutions ha venido al lugar correcto. Suministramos desde grandes proyectos de bienestar hasta acogedoras instalaciones residenciales. Al ser líderes en el Mercado, nuestros modelos y proyectos cumplen con los más altos estándares de calidad. La innovación, la facilidad de uso y la forma juegan un papel principal en el proceso del diseño.

Disclosure a medida con sauna privada - bajo un techo inclinado

Tuvimos que instalar una Disclosure en el ático con techo a dos aguas. La Disclosure es una sauna larga o cabina de infrarrojos. En este caso, el cliente quería poner la sauna y los infrarrojos. Los resultados son impresionantes. Disfrute del calor intenso en su propia casa con su familia. A pesar del techo inclinado, se cumplieron todos los deseos.

Alpha Industries participó en la feria Batibouw en Bruselas

Una vez más, Alpha Industries participó en la feria Batibouw en Bruselas. A pesar del actual coronavirus, el evento fue un éxito. El mal tiempo funcionó a nuestro favor, ya que las perspectivas estaban pensando en su sueño de de bienestar privado o profesional. Esto resultó en ingresos considerables e interacciones interesantes con distribuidores y clientes. En resumen, había menos cantidad, ¡pero la calidad de los contactos fue excelente! L...

PROYECTOS COMPLETADOS EN IMÁGENES