Proyectos

¡Solicite ahora un presupuesto para su proyecto de bienestar!

Instalaciones profesionales para uso público.

 

Vea a continuación nuestras últimas instalaciones.

¿Tiene un centro de público de bienestar y está buscando cabinas estándar modernas o soluciones a medida? No se preocupe, en Alpha Wellness Sensations tenemos muchos años de experiencia en la construcción de grandes proyectos de bienestar y pequeñas boutiques de bienestar de última generación.

Todas las categorias
sauna
hammam
custom-made
outdoor
infrared
h2o-experience-shower
frozen-ice
salt-cave

Bienestar para uso comercial y público

¿Es usted el propietario de un centro de bienestar o hotel y desea ofrecer a sus clientes el lujo de una sauna, cabina de infrarrojos o baño de vapor? Alpha Wellness Sensations también puede suministrar a instalaciones comerciales. Gracias a nuestra amplia experiencia, conocemos los requisitos que deben cumplir las instalaciones públicas de bienestar. Las dimensiones de una instalación comercial son a menudo más grandes que las cabinas estándar, es por eso que recomendamos las soluciones personalizadas. Y esa es solo una de nuestras especialidades. Deje que nuestros diseñadores creen una visualización en 3D de su concepto para que pueda ver exactamente cómo se verá en su centro de bienestar. Lea más sobre 3D y a medida

Los tipos de madera de alta calidad también son muy importantes para las instalaciones de bienestar que se usan con frecuencia e intensidad, por eso, en Alpha Wellness Sensations, trabajamos solo con materiales duraderos y de alta calidad como la madera de cicuta. Descubra nuestros diferentes modelos y posibilidades de acabado.