En Italia, Alpha Wellness Sensations ha recibido la aprobación para añadir una pequeña pero elegante sauna al baño de una casa particular.
San Cassiano, la encantadora ciudad a los pies de los Dolomitas, atrae a un público internacional de vacaciones. Hay mucho que hacer en invierno y en verano, tanto en lo deportivo como en lo gastronómico. Parte del centro está libre de coches y tanto los visitantes como los lugareños lo aprecian mucho. La zona peatonal cuenta con numerosos bares, cafés y restaurantes, además de una amplia gama de tiendas. Qué maravilla alojarse aquí.
Para una familia local, Alpha Wellness Sensations ha recibido la aprobación para instalar una sauna en el baño. La sauna tiene una superficie de 2 metros por 1,2 metros. Sin embargo, hay espacio suficiente para 2 personas gracias a los grandes bancos de madera ayous de las esquinas, que hacen juego con la rejilla protectora alrededor del horno de la sauna. La pared del fondo está revestida con chapa de piedra de roca, similar a los grandes azulejos oscuros del baño. Además, la sauna está acabada con perfiles de cicuta y cuenta con iluminación indirecta detrás del respaldo. ¡Lo pequeño es hermoso!
- 200cm de ancho x 120cm de fondo x 210cm de alto
- Acabado interior en perfiles de hemlock
- Pared trasera revestida con chapa de piedra, tipo ''Rock''
- Bancos en madera de ayous, tipo ''Chaleur''
- Iluminación LED RGB detrás de los respaldos
- Puerta de cristal de seguridad
- Horno de sauna de 4,5 kW