Sobre nosotros

¡Solicite ahora un presupuesto para su proyecto de bienestar!

Alpha Wellness Sensations

 

Líder del Mercado internacional en bienestar.

Alpha Wellness Sensations ya es desde hace décadas el líder del mercado internacional en bienestar. Como conocido fabricante de productos de bienestar innovadores y de alta calidad, somos el socio confiable que necesita para su proyecto. Saunas, cabinas de infrarrojos, baños de vapor, tumbonas… Nuestra oferta es infinita.

Nuestros experimentados diseñadores, especialistas técnicos, gerentes de proyectos y especialistas en producción trabajan estrechamente durante el desarrollo de nuevas cabinas y productos innovadores para el bienestar. La planta de producción se encuentra en Moldavia, por lo que se ofrece alta calidad y artesanía a un precio competitivo.
Alpha Wellness Sensations es una empresa familiar que nació el 1934 en Hasselt, Flandes. Las ventas, la logística, la instalación y el servicio postventa se coordinan desde nuestra sede en Hasselt.

Nuestras ambiciones

  • Clientes satisfechos: el cliente es primordial.
  • Calidad superior: solo trabajamos con productos de alta calidad, sostenibles y ecológicos.
  • Instalaciones de bienestar innovadoras y distintivas.
  • A medida: gracias a nuestras instalaciones de producción, todo es completamente personalizable.
  • Consejo profesional.

La calidad es lo primero:

Nuestra misión y filosofía corporativa es que nuestros clientes que poseen productos Alpha Wellness Sensations puedan experimentar momentos fascinantes de relajación en el hogar o en un centro público de bienestar.

ENTREGA FÁCIL

USO COMERCIAL

SERVICIO DE INSTALACIÓN

3D DESIGN TEAM

ELIJA SEGURIDAD

Elija productos de calidad europea de Alpha Wellness Sensations. Los mejores productos con calidad y servicio garantizados. Póngase en contacto con uno de nuestros asesores y deje que nuestros productos de alta calidad hablen por usted.

Koen Heeren

Director ejecutivo

Alpha Industries y Dr Kern

Descubra Alpha Industries y el Dr Kern además de Alpha Wellness Sensations. Mire

Industrias Alpha ofrece a los emprendedores la oportunidad de introducir nuevos productos hermosos y de alta calidad bajo su propia marca en el mercado. Un concepto bien pensado que da vida a muchos productos exclusivos.

Salud a través del calor y la luz. El doctor Kern ofrece una amplia gama de productos de bienestar, al igual que Alpha Wellness Sensations, que hace hincapié en las tecnologías de salud y el calor.