Eclipse, Asten (NL)

Eclipse Asten (Países Bajos) 
PROJECT
Eclipse Asten (Países Bajos) 

Esta sauna Eclipse de acero corten luce en el jardín como una obra de arte. El interior también es digno de verse. Se trata de la conocida sauna de exterior de Alpha Wellness Sensations en una versión moderna.

El jardín donde este Eclipse personalizado encontró su lugar se encuentra en Asten, un municipio del área metropolitana de Eindhoven. Quien dice Asten, dice relojes. En Asten se encuentran relojes fundidos en todos los rincones del mundo, por lo que también se le llama el pueblo de la campana de Land van de Peel. Por lo tanto, un trabajo realizado en acero Corten es ciertamente adecuado en esta región. El tubo que forma la manga de la sauna está muy bien colocado en un rincón del jardín, entre árboles y plantas. El color óxido del acero cobra protagonismo entre tanto verde. Además, aleja en gran medida la visión menos agradable de una larga pared gris oscura.

En el interior, entramos primero en la zona de vestuario a través de una puerta de cristal en un marco de aluminio. Aquí se ha colocado un banco con un calentador de espalda por infrarrojos. ¡Hablamos de una entrada! También encontramos la unidad de control y los percheros. A través de una segunda puerta de cristal, entramos en la sauna de túnel que se ilumina en la parte posterior mediante una iluminación LED indirecta en la pared de sal. La longitud de la sauna también se ve acentuada por la iluminación detrás de los respaldos. Los bancos tienen un nivel diferente en cada lado, por lo que se puede elegir la altura a la que se quiere tumbar. Unos estrechos perfiles de cedro forman tanto la zona de tumbado como las paredes redondeadas que son también el techo. Este diseño, que puede adaptarse infinitamente a los deseos del cliente, sigue siendo un gran acierto.

Features in:
Sauna Custom Made Option
Eclipse Asten (Países Bajos) 
Eclipse Exterior a medida
  • 250 cm de ancho x 460 cm de fondo x 230 cm de alto
  • Acabado exterior en acero corten
  • Acabado interior en perfiles de cedro
  • Bancos tipo "Luxury"
  • Marco de la puerta y ventana de aluminio con doble acristalamiento
  • Zona de vestuario con banco, percheros y 1 calentador de cuarzo de espectro completo con función de regulación
  • Pared de sal con iluminación LED indirecta
  • Horno de sauna de 12 kW
Features in:
Infrared Sauna Lounge Sauna & Infrared Custom Made Option Outdoor
Eclipse Exterior a medida