Premios

¡Solicite ahora un presupuesto para su proyecto de bienestar!

Premios

Alpha Wellness Sensations: ganador de premios en diferentes categorías.

Como pioneros en el bienestar, hacemos nuestro mayor esfuerzo todos los días. Los premios que ganamos no solo nos enorgullecen, sino que también nos honran. Le debemos nuestro premio a nuestro fantástico equipo de diseñadores, ingenieros y gerentes de proyecto. Sin embargo, también tenemos que agradecer a nuestros clientes por las grandes oportunidades que nos ofrecen.
Vea a continuación nuestros proyectos premiados.

Premios de la Sociedad de Diseño Británico e Internacional 2014

Nuestra sauna Abstracto fue seleccionada por los Premios de diseño internacional de la Society of British and International design (SBID) en 2014 en la categoría de Espacio de entretenimiento. El SBID une a los diseñadores británicos e internacionales, y globalmente representan los intereses de los fabricantes, expertos y educación. Cada año organiza un concurso de diseño.

Nominado al Premio Alemán de Diseño 2019

La etiqueta del Premio Alemán de Diseño se otorga a proyectos o productos que son innovadores y que contribuyen al panorama del diseño alemán e internacional.Un jurado internacional se centra en tendencias de diseño únicas y bien pensadas en su proceso de toma de decisiones.

Premio a la innovación en bienestar ELT-IR

El ETL e IR Lounge es una cabina de salón para una persona que combina los beneficios de ETL e infrarrojos durante una sesión de 20 minutos. ELT es una forma innovadora de terapia de color que penetra profundamente en la piel y previene el envejecimiento de la piel de la cara de forma natural. La piel se vuelve visiblemente más firme y las arrugas desaparecen. Medical Active Internacional ha reconocido los efectos positivos de ETL en 2019. El ETL e IR es ideal para salones d...

Premio Red Dot 2017

Con el Chaleur Lounge, ganamos el notable premio Red Dot en 2017. Según el informe del panel: “Las tumbonas están hechas de material de alta calidad y están perfectamente adaptadas a la comodidad del usuario. A pesar del pequeño espacio, el usuario puede adoptar una postura relajada.”