Premios

¡Solicite ahora un presupuesto para su proyecto de bienestar!

Premios

Alpha Wellness Sensations: ganador de premios en diferentes categorías.

Como pioneros en el bienestar, hacemos nuestro mayor esfuerzo todos los días. Los premios que ganamos no solo nos enorgullecen, sino que también nos honran. Le debemos nuestro premio a nuestro fantástico equipo de diseñadores, ingenieros y gerentes de proyecto. Sin embargo, también tenemos que agradecer a nuestros clientes por las grandes oportunidades que nos ofrecen.
Vea a continuación nuestros proyectos premiados.

Iconic Awards 2020 | Ganador

El prestigioso "Iconic Awards" es un concurso imparcial de diseño y arquitectura respetado internacionalmente, que premia el diseño innovador. Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestra serie Eclipse ha sido premiada en la categoría de arquitectura innovadora. . En los "Iconic Awards"  lo describen como arquitectura holística. Aunque todavía no es un movimiento oficial dentro del mundo de la arquitectura, está claro que existe una tendencia en l...

Piscina belga: Constructor de Piscinas y Wellness 2020/2021 | Oro

Este concurso estimula a las empresas y a los constructores del sector del bienestar a mejorar la calidad de sus proyectos y a mantener su servicio al más alto nivel posible. Además, supone la oportunidad perfecta para informar a los clientes finales sobre los socios de confianza en este sector. Un jurado profesional examinó en detalle la construcción y el acabado de cada proyecto.

Premio Alemán de Diseño 2019 | Nominado

La etiqueta del Premio Alemán de Diseño se otorga a proyectos o productos que son innovadores y que contribuyen al panorama del diseño alemán e internacional. Un jurado internacional se centra en tendencias de diseño únicas y bien pensadas en su proceso de toma de decisiones. Este concurso da a las empresas que se centran en el diseño la oportunidad de obtener el reconocimiento internacional que necesitan. Nuestra Sauna Venus gan&oa...

Premios de la Sociedad de Diseño Británico e Internacional 2014 | Finalista

Nuestra sauna Abstracto fue seleccionada por los Premios de diseño internacional de la Sociedad de Diseño Británico e Internacional (SBID) en 2014 en la categoría de Espacio de entretenimiento. El SBID une a los diseñadores británicos e internacionales, y globalmente representan los intereses de los fabricantes, expertos y educación. Cada año organiza un concurso de diseño.

Premio Red Dot Design 2017 | Ganador

Nuestro Chaleur Lounge ganó el notable premio Red Dot Design Award en 2017. Según el informe del panel: “Las tumbonas están hechas de material de alta calidad y están perfectamente adaptadas a la comodidad del usuario. A pesar del pequeño espacio, el usuario puede adoptar una postura relajada”.