Novedades

¡Solicite ahora un presupuesto para su proyecto de bienestar!

Nuestras últimas novedades

Descubra a continuación más sobre nuestros nuevos proyectos, productos e ideas.

Noticias

Déjese abrumar por el fascinante mundo del bienestar de Alpha Wellness Sensations.

BARRIL INFRARROJO CON TECHO PANORÁMICO

Una cabina de infrarrojos para exteriores es algo único. Un barril infrarrojo es aún más hermoso, pero ¡un barril infrarrojo con techo panorámico es excepcional! Experimente el espacio, la frecuencia de la luz durante el día, la sensación de ser uno con la naturaleza… Los calentadores infrarrojos de espectro completo proporcionan calor directo. 

Bienestar residencial en Dilsen

En Dilsen, Limburg, encontrará el bienestar residencial con el nombre adaptado Dil-Zen. Alpha Wellness Sensations instaló una sauna, infrarrojos y baño de vapor aquí para que los clientes puedan disfrutar del calor y el agua con total privacidad.

Alpha Wellness Sensations en Aquanale 2019

Alpha Wellenss Sensations exhibió en la feria Aquanale en Colonia un stand donde los elementos esenciales para una experiencia de bienestar completa se organizaron de forma circular en el stand. La sauna, la sala de vapor, las instalaciones de infrarrojos y también de enfriamiento y la sala de relajación le dieron al visitante una idea de las diversas opciones y fueron un testimonio del alto grado de acabado de las suites termales de Alpha Wellness Sensations.

PREMIO DE DISEÑO “RED DOT”

Nuestro Chaleur Relax Lounge ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot Design Award. El Red Dot Design Award es un premio internacional de diseño que se otorga anualmente desde 1955 por el Design Zentrum Nordhein Westfalen en Essen.

SAUNA DE BARRIL CON TECHO PANORÁMICO

La gran sensación en las ferias más recientes de Interbad en Stuttgart y Piscine Global en Lyon. Sauna Chaleur Barrel con todas las opciones imaginables. Vestidor con calentadores infrarrojos de espectro completo, techo panorámico de vidrio, disponible con una estufa de leña Harvia o un horno eléctrico (380 V). 

Grand Hotel, Le Touquet construye una nueva área de bienestar

Elegante calentamiento y enfriamiento. El Gran Hotel, Le Touquet presenta una nueva área de bienestar. Una espaciosa sauna de madera de cedro, una cabina de infrarrojos con 18 calentadores infrarrojos de espectro completo y un hammam recubierto con mosaico Ezarri proporcionan tres terapias de calor diferentes. Después de una sesión de hammam, sauna o infrarrojos, el enfriamiento es imprescindible y eso es perfectamente posible en la cueva de hielo equipada con ducha de nieve...

La naturaleza como ejemplo e inspiración

El uso de materiales especialmente llamativos de la naturaleza, como piedras de sal del Himalaya, rocas de glaciares de los Alpes, madera de raíz cruda asiática. Durante décadas, Alpha Wellness Sensations ha sido el líder del mercado international en lo que respecta a la innovación que marca tendencias y un conocido productor de productos de bienestar de alta calidad.

Nueva sauna Chaleur Pro para un centro de bicicletas acuáticas en París (FR)

AQUA BY, París
Gracias a un gran éxito, un tercero estudio "Aqua by" abrió sus puertas en la capital francesa. Este centro deportivo se centra principalmente en el ciclismo acuático, pero también en la importancia de la relajación después del esfuerzo físico. Por lo tanto, no se puede perder una sauna. ¡El momento de descanso asegura que el entrenamiento deportivo se convierta en un beneficio real para el cuerpo!