Marcas fuertes, experiencia total única

En lugar de los productos individuales, lo que importa cada vez más en la vida al aire libre es el conjunto cuidadosamente diseñado. Y con esta idea en mente, Alpha Wellness Sensations unirá sus fuerzas con otras 20 marcas de exterior de alta gama bajo el nombre de NOA outdoor living en 2022. El objetivo es situar la vida al aire libre confortable y de alta gama en el mapa de forma destacada e internacional como parte de una experiencia total única al aire libre.

Nuevo centro de experiencias como base internacional

A partir de 2022, podrá maravillarse con los productos de Alpha Wellness Sensations en un centro de experiencias único, organizado en "escenas" que le permitirán descubrir mucho más que la simple suma de las distintas marcas reunidas. De este modo, NOA outdoor living será el lugar en el que se podrá experimentar la vida exterior de diseño de alta gama como en ningún otro lugar.

La tendencia de la vida al aire libre no muestra signos de desaceleración

El momento no podría ser más perfecto. Después de un enorme interés por la vida al aire libre al comienzo de la crisis del coronavirus, la inversión en el propio jardín sigue teniendo alta demanda hasta el día de hoy. NOA aprovecha esta tendencia para llevar a los clientes, tanto profesionales como particulares, a un viaje a través de refinadas y cuidadas impresiones totales de la más amplia gama de jardines, en los que las cubiertas de patio, las cocinas exteriores, las piscinas, las instalaciones de bienestar, la iluminación, los muebles y los accesorios se complementan en espacios de vida al aire libre nunca vistos.

 

Estos son los 21 socios que respaldan el lanzamiento de NOA outdoor living: Alpha Wellness Sensations, Amani Spaces, Axor, Bega, Bord de mer, Carpentier, Coco Wolf, Corradi, eSafe, Extremis, Limited Edition, Duofuse, Royal Botania, Kreon, Petac, Caerus, Ofyr, Renson, Schellevis, Sioen,  y Van den Berk