Si reserva una nueva suite en el Hotel Silvretta, podrá instalarse inmediatamente en la sauna Chaleur de Alpha Wellness Sensations.
Sankt Gallenkirch-Gortipohl, en Vorarlberg, es el punto de unión entre el macizo de Silvretta y el grupo de Verwall. El valle de Montafon es, por tanto, una base perfecta para unas vacaciones activas en la montaña. Tanto en verano, con más de 1.000 km de rutas de senderismo señalizadas, como en invierno, con 300 km de pistas de esquí, podrá entrenar su cuerpo en un hermoso entorno. Los ciclistas y los escaladores también sacarán provecho aquí, así que hay algo para todos. Un cuerpo que realiza esfuerzos extenuantes también debe recibir la relajación necesaria. Para ello, el Hotel Silvretta instaló una hermosa sauna con calentadores de infrarrojos en su renovada suite.
La sauna Chaleur tiene su lugar en el amplio baño de la suite. Una pared frontal completamente de cristal con un marco negro hace que la sauna brille en el espacio blanco. Las paredes y el techo son de perfiles de cicuta, mientras que los bancos y el respaldo son de madera de ayous. Se colocó un calefactor de espalda en la pared a ambos niveles de los bancos y se instalaron dos calefactores adicionales en el techo en la misma línea. De este modo, la radiación infrarroja permite una buena recuperación de los músculos de la espalda y de las piernas. El horno de la sauna está oculto detrás de la pared trasera. Una lámpara de sauna clásica completa el interior de madera. Como toque final, el tirador del interior de la puerta también es de madera, mientras que en el exterior es de acero, a juego con el resto del baño. Ningún detalle es demasiado rebuscado para Alpha Wellness Sensations.
- 188 cm de ancho x 200 cm de fondo x 220 cm de alto
- Acabado interior en perfiles de hemlock
- Banco en ayous, tipo "Chaleur Pro "
- 4 calentadores infrarrojos de espectro completo
- Pared frontal de vidrio de seguridad
- Parada de emergencia, lámpara de sauna, juego de sauna
- Horno de pared trasera de 12 kW