Aqua By, Paris (FR)

Aqua By , París <strong>(FR)</strong>
PROJECT
Aqua By , París (FR)

AQUA BY, París
Gracias a un gran éxito, un tercero estudio "Aqua by" abrió sus puertas en la capital francesa. Este centro deportivo se centra principalmente en el ciclismo acuático, pero también en la importancia de la relajación después del esfuerzo físico. Por lo tanto, no se puede perder una sauna. ¡El momento de descanso asegura que el entrenamiento deportivo se convierta en un beneficio real para el cuerpo!

El entrenamiento en el agua tiene enormes beneficios, ya que refuerza los músculos, pero también las funciones del corazón y los pulmones sin tensión adicional en las articulaciones. La terapia acuática también se usa a menudo en programas de rehabilitación. Sin ninguna duda, también se recomienda mejorar su condición física y perder peso. Las prácticas más comunes son el gimnasio acuático y el trote acuático, pero también el ciclismo acuático se está volviendo cada vez más popular. Una amplia gama de diferentes cursos de formación sumerge a los entusiastas del deporte parisino. Aún más interesante para las mujeres: andar en bicicleta bajo el agua tiene un efecto de masaje que aborda la celulitis.

Después de un entrenamiento intensivo, es hora de regeneración y relajación. La espaciosa sauna "Chaleur Pro" de Alpha Wellness Sensations ofrece la posibilidad ideal para eso. Hay dos hornos de sauna, cada uno de unos 9 kW, ocultos de forma segura detrás de los bancos que aseguran un calor agradable. El calentamiento corporal y la circulación sanguínea mejorada favorecerán la rehabilitación muscular. Esta sauna se suministra con bancos de madera de hemlock y un conjunto de altavoces para música de fondo relajante, pero también frente de vidrio en vidrio templado.

Features in:
Sauna Custom Made Option
Aqua By , París (FR)
Chaleur Pro

Chaleur Pro

  • 360 cm de ancho x 220 cm de profundidad x 210cm de alto
  • Acabado interior en perfiles de madera de cicuta
  • Bancos y respaldos en cicuta, Chaleur Pro en cicuta
  • 2 lámparas de sauna con pantallas de hemlock
  • Frente de vidrio en vidrio templado
  • Altavoces con botón de emergencia
  • Horno de sauna: 2x 9 kW detrás de los bancos
Features in:
Sauna Custom Made Option
Chaleur Pro