Col 38 Kluisbergen, (BE)

Col 38 Kluisbergen <strong>(BE)</strong>






 



 


 


 
 


 

 
PROJECT
Col 38 Kluisbergen (BE)              

La casa de vacaciones Col 38 se encuentra en el corazón de las Ardenas flamencas, más específicamente en el conocido municipio de Kluisbergen. Para darles a sus invitados, en su mayoría ciclistas y excursionistas, un maravilloso momento de relajación, Col 38 había instalado una espaciosa sauna de Alpha Wellness Sensations. La sauna a medida es muy impresionante debido a su acabado exterior en acero Corten.

El tubo de acero Corten alrededor de la sauna Eclipse de Alpha Wellness Sensations crea la impresión de una obra maestra arquitectónica en el jardín de Col 38. El acero Corten es un acero resistente a la intemperie que tiene un color marrón oxidado típico. La aleación de metal incluye hierro al que se le ha agregado cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo, y también se conoce con el nombre de acero Corten. El nombre explica las propiedades de este tipo de acero aleado. Cor (resistente a la corrosión) indica que la piel de óxido muy densa protege el material más profundo del oxígeno, ralentizando en gran medida la oxidación. Ten (resistencia a la tracción) indica una resistencia de aproximadamente 355 N / mm². Por lo tanto, este material se usa a menudo para construcciones sólidas y en arquitectura. Pero este también es un material popular para los artistas debido a sus características externas típicas.

La gran sauna puede albergar a 8 personas. Hay un vestidor climatizado con perchas y bancos. La pared posterior está revertida con piedras de sal en bruto, lo cual es excelente para las vías respiratorias. La atractiva iluminación LED y la música de fondo, el calor agradable y la hermosa vista aseguran una sesión de sauna ideal. Los huéspedes de Col 38 pueden terminar su día deportivo con una relajación completa. ¿Qué más se puede desear después de completar muchos kilómetros de ciclismo y senderismo?

Features in:
Sauna Salt Custom Made Option Outdoor
Col 38 Kluisbergen (BE)              
Sauna Eclipse
  • 250 cm de ancho x 380 cm de profundidad x 230cm de alto
  • Acabado interior en perfiles de madera de cedro
  • Acabado exterior en acero corten
  • Bancos y respaldos en cedro
  • Pared posterior en piedras de sal en bruto de 20 x 20 cm
  • Iluminación LED RGB debajo de los bancos, detrás de los respaldos y puntos en el pecho
  • Vestidor climatizado con bancos y perchas
  • Conjunto de altavoces y botón de pánico
  • Horno de sauna de 11 kW
Features in:
Sauna Custom Made Option Outdoor Nieuws: Maatwerk
Sauna Eclipse