private sauna, Wuhan (CN)

Sauna privada, Whuhan (China)
PROJECT
Sauna privada, Whuhan (China)

Dos en uno. Con la sauna combinada Chaleur de Alpha Wellness Sensations, dispondrá de una zona de bienestar compacta en su propio baño que combina los beneficios de la sauna, los infrarrojos y las sales.

Alpha Wellness Sensations ha demostrado en repetidas ocasiones que no se necesita mucho espacio para crear una experiencia de bienestar completa. Esta combinación de sauna e infrarrojos en el baño de una casa de Wuhan (China) es un buen ejemplo de ello. La sauna ocupa un lugar destacado en esta habitación, complementada con un inodoro, un lavabo y una ducha de esquina. La sauna y la ducha están acabadas en cristal para que el espacio quede libre y abierto.

Esta espaciosa sauna tiene dos zonas, una con un banco de dos niveles para la sesión de sauna y otra con un banco flotante para la sesión de infrarrojos. Hay 5 calentadores de espectro completo, 3 en la pared lateral y uno al principio y al final del banco. De este modo, se puede disfrutar de un calor profundo tumbado o sentado. La pared trasera de piedra de sal, con iluminación indirecta, le permite crear el ambiente adecuado según su estado de ánimo y tiene un buen impacto en su sistema respiratorio. El acabado de madera de hemlock y ayous ofrece una cálida sensación de sauna y complementa perfectamente el diseño del baño.

Features in:
Sauna & Infrared Custom Made Option Salt
Sauna privada, Whuhan (China)
Sauna combi Chaleur
  • 250cm de ancho x 200cm de fondo x 220cm de alto
  • Acabado interior en perfiles de hemlock
  • Banco de dos niveles, tipo "Chaleur" en madera de ayous
  • Tiras de LED RGB detrás de la pared de sal
  • 5 calentadores infrarrojos de espectro completo
  • Pared frontal en vidrio de seguridad con bisagras de lujo
  • Horno de sauna de 7,5 kW
Features in:
Infrared Bi-O Sauna & Infrared Sauna & Infrared Custom Made Option
Sauna combi Chaleur