Una sauna como una sala de estar: así es como se podría describir esta creación. Relájese mientras disfruta de las vistas al jardín.
Para este proyecto, volvemos a Moldavia, donde tiene su sede Alpha Wellness Sensations. Durlești es el mayor suburbio de la capital, Chișinău. En una casa de esta localidad se instaló una espaciosa sauna tradicional con un gran ventanal que da al exterior. Dado que esta ventana se encuentra en una pared exterior, se optó por un triple acristalamiento de seguridad. La robusta estructura se revistió desde el suelo hasta el techo con madera de ayous tratada térmicamente en varios anchos.
Los bancos están dispuestos en forma de L a dos alturas y están equipados con respaldos. El banco superior conecta con el calentador de la sauna, que también está revestido de madera. Para el suelo se utilizaron listones estrechos. Para realzar este cálido interior, también se instalaron dos lámparas de sauna de madera. Como toque final con un poco de color adicional, se añadieron tiras de LED RGB al borde delantero del banco.
- 220 cm de ancho x 310 cm de profundidad x 240 cm de alto.
Acabado en perfiles de madera de ayous tratada térmicamente. - Banco, respaldos y suelo Chaleur en madera de ayous tratada térmicamente.
- Dos lámparas de sauna e iluminación LED RGB en los extremos de los bancos.
- Conjunto de sauna Alpha.
- Puerta de cristal de seguridad.
- Ventana de triple cristal de seguridad.
- Horno de sauna Alpha Pro de 13,5 kW.




