Vous lé Vous, Hasselt (BE)

Vous lé Vous, Hasselt <strong>(Bélgica) </strong>
PROJECT
Vous lé Vous, Hasselt (Bélgica) 

Delicia culinaria, bienestar, naturaleza y paz. ¡Estos son los ingredientes principales para un fin de semana de cuento de hadas! En Vous lé Vous en Hasselt ha venido al lugar correcto. Este restaurante de alta gama combina gastronomía, turismo y bienestar. Alpha Wellness Sensations fue su socio en la instalación de una sauna Eclipse en su jardín de experiencias.

Vous lé Vous se encuentra en el hermoso paisaje de Limburgo. El restaurante de alta gama funciona desde hace 15 años y es bien conocido por la variedad de verduras incluidas en cada menú. La salud de los clientes puede mejorar gracias al concepto de bienestar completo. ¡Dormirá maravillosamente en el hotel boutique! Puede elegir entre la suite de frambuesa, la suite de chocolate, la suite de nueces y la suite de vainilla. Por la mañana, puede dar un agradable paseo o un recorrido en bicicleta. Naturalmente fortalecido por un delicioso desayuno, luego puede quedarse en el jardín de experiencias. Camine entre las verduras cultivadas aquí, huela los deliciosos aromas de todas las hierbas o sueñe un momento junto al estanque de natación. 

La experiencia de bienestar se completa con la sauna Eclipse. La forma redonda se integra perfectamente en el jardín y se ve natural gracias a la estera de brezo. Esta sauna a medida tiene calentadores infrarrojos en un lado. Los calentadores proporcionan calor profundo a los músculos de la espalda y las piernas. ¡Una experiencia perfecta después de la actividad física! Al otro lado de la sauna hay bancos de sauna tradicionales para que pueda relajarse por completo. La pared posterior presenta piedras de sal que aseguran una atmósfera perfecta para las vías respiratorias saludables. La antesala está separada por una pared acristalada y sirve como vestidor práctico con accesorios útiles, como perchas para toallas, vasos y porta aroma. El frente acristalado y la iluminación LED detrás de los respaldos le dan a la sauna un toque romántico. ¿Existe una mejor experiencia para un fin de semana lejos del resto del mundo?

Features in:
Salt Lounge Sauna & Infrared Custom Made Option Outdoor
Vous lé Vous, Hasselt (Bélgica) 
Sauna Eclipse
  • 460 cm de ancho x 250 cm de profundidad x 230 cm de alto
  • Acabado interior en perfiles de hemlock de 40 mm de ancho
  • Acabado exterior en lámina de EPDM cubierto con esteras de brezo
  • Banco de sauna redondeado de dos niveles en listones de cicuta
  • Banco ergonómico con 4 calentadores infrarrojos de espectro completo y 2 calentadores de patas
  • Pared posterior en ladrillos de sal en bruto con iluminación indirecta LED RGB
  • Iluminación LED RGB debajo y encima del banco
  • Antesala con banco y perchas
  • Conjunto de altavoces y sauna
  • Tabique de vidrio en vidrio templado simple, frente de vidrio en vidrio templado doble en un marco de aluminio
  • Horno de sauna de 9 kW
Features in:
Sauna Salt Lounge Custom Made Option Outdoor
Sauna Eclipse