Nobil Spa – Nobil Hotel – Chisinau (MD)

Spa Nobil - Hotel Nobil - Chisinau <strong>(Moldavia) </strong>
PROJECT
Spa Nobil - Hotel Nobil - Chisinau (Moldavia) 
La dirección del hotel Nobil, establecimiento de cinco estrellas situado en Chisinau, la capital moldava, quería ofrecer a sus huéspedes «la experiencia de bienestar más actual que exista». 
La dirección del hotel Nobil, establecimiento de cinco estrellas situado en Chisinau, la capital moldava, quería ofrecer a sus huéspedes «la experiencia de bienestar más actual que exista». Un arquitecto elaboró los planos en colaboración con los diseñadores de Alpha Wellness Sensations. De esta colaboración surgió un complejo de spa que no tiene nada igual en términos de experiencia e imagen. Mediante el uso de materiales nobles y el añadido de sutiles toques en su diseño, este spa tiene un aspecto lujoso y relajante que se adapta perfectamente al nivel de este hotel superior. Para la sauna se eligió el modelo Venus. Gracias a su carácter exclusivo, atemporal y robusto, esta sauna encaja perfectamente en este concepto de lujo. La pared posterior de madera de cedro maciza ha sido trabajada y lijada a mano para darle a esta sauna un exclusivo efecto tridimensional. Una piedra majestuosa en la parte delantera de la sauna es un verdadero foco de atención y, debido a su volumen, también funciona como un amortiguador de calor. En esta robusta piedra, el maestro de sauna también puede ofrecer varios rituales con agua para mimar aún más los sentidos del visitante. El horno de la sauna está equipado con un sistema de vertido automático que se opera desde el interior de la sauna. Por encima y detrás del horno se ha colocado piedra natural para resistir el calor. 
Features in:
Sauna Hammam Salt Ice Footspa Bi-O Sauna Custom Made Option Relax
Spa Nobil - Hotel Nobil - Chisinau (Moldavia) 
Hammam
En el hammam, un pulverizador garantiza la circulación de aire caliente y húmedo. De esta forma se obtiene una distribución equilibrada del vapor con una sensación muy agradable que también evoca una atmósfera mística debido a la vapor que flota como una cortina de niebla por el hammam. Existe la opción de instalar un chorro de vapor. Quién desee una ducha de calor extra no tiene más que presionar el botón para que el vapor descienda desde el techo. 
Features in:
Hammam Custom Made Option
Hammam
Área de relax
Spa Nobil - Hotel Nobil - Chisinau (Moldavia) 
Área de relax
Una zona de relax con dos tumbonas calefactables con superficie de teselas, paredes de sal, una bañera de hidromasaje con chorros a presión y cuatro salas de tratamiento con ducha o bañera y cielo estrellado... ¡Este centro de bienestar es más que completo! A través del panel de control táctil situado en la parte delantera del spa, el personal puede controlar las diversas funciones: parada de emergencia, control de humedad y temperatura, luces de colores, música, duración de la sesión, modo de seguridad, modo de ahorro de energía, gestión del tiempo y horarios de mantenimiento.
Features in:
Salt Ice Footspa Custom Made Relax
Spa Nobil - Hotel Nobil - Chisinau (Moldavia) 
Sauna Venus
Para la sauna se eligió el modelo Venus. Gracias a su carácter exclusivo, atemporal y robusto, esta sauna encaja perfectamente en este concepto de lujo. La pared posterior de madera de cedro maciza ha sido trabajada y lijada a mano para darle a esta sauna un exclusivo efecto tridimensional. Una piedra majestuosa en la parte delantera de la sauna es un verdadero foco de atención y, debido a su volumen, también funciona como un amortiguador de calor. En esta robusta piedra, el maestro de sauna también puede ofrecer varios rituales con agua para mimar aún más los sentidos del visitante. El horno de la sauna está equipado con un sistema de vertido automático que se opera desde el interior de la sauna. Por encima y detrás del horno se ha colocado piedra natural para resistir el calor. 
Features in:
Bi-O Sauna Custom Made Option
Sauna Venus