Paridaiza Belgium

Pairi Daiza (Bélgica)
PROJECT
Pairi Daiza (Bélgica)

Pairi Daiza, uno de los destinos turísticos más importantes de Bélgica y galardonado como el "mejor zoológico de Europa" en 2019, elige Alpha Wellness Solutions.

Pairi Daiza, uno de los destinos turísticos más importantes de Bélgica y galardonado como el "mejor zoológico de Europa" en 2019, elige Alpha Wellness Solutions para diseñar e instalar 24 saunas en lujosos refugios en el medio de la tierra de la marca "The last Frontier". Una tierra donde los lobos, osos, pumas, leones marinos y alces de Steller se sienten como en casa en un hábitat de no menos de ocho hectáreas. El nombre Pairi Daiza significa "jardín cerrado o paraíso" en persa antiguo. El parque paradisíaco de 70 hectáreas alberga a más de 7000 animales además de los "Big five africanos" (el león, el elefante, el búfalo, el leopardo y el rinoceronte).

Features in:
Sauna Custom Made Option
Pairi Daiza (Bélgica)
La Sauna del Oso de Remo

Las cabañas están construidas en una altura elevada y tienen terrazas espaciosas y acogedoras que ofrecen una vista impresionante del parque y desde donde se pueden observar los leones marinos Steller en reposo. Estas cuatro cabañas ofrecen el máximo confort en su interior. La madera predomina en estas amplias suites. Además, los muebles hechos por un artesano de las Ardenas belgas irradian pura paz y clase a través de su carácter cálido y auténtico. Estos alojamientos comprenden una sala de estar con chimenea, una cocina encantadora y un baño abierto donde Alpha Wellness Sensations instaló una sauna privada.

  • 130 cm de ancho x 175 cm de profundidad x 200 cm de alto
  • Acabado interior y bancos en ayous
  • Horno de sauna: Horno de calor Alpha de 3.5 kW (220 volt)
Features in:
Sauna Custom Made Option
La Sauna del Oso de Remo
La Sauna de la Casa Nativa
Pairi Daiza (Bélgica)
La Sauna de la Casa Nativa

Las cabañas de la Casa Nativa fueron construidas en Canadá por diferentes tribus indias. Estas cabañas están hechas de madera natural cepillada. El interior fue inspirado por el arte de los indios. Las cabañas tienen dos espaciosas habitaciones que dan al territorio de los gamos y una sala de estar que da a los osos. En el amplio baño, Alpha Wellness Sensations instaló una sauna privada con bancos y acabados interiores hechos en ayous de alta calidad. 

  • 155 cm de ancho x 135 cm de profundidad x 200 cm de alto
  • Acabado interior y bancos en ayous
  • Horno de sauna: Horno de calor Alpha de 3.5 kW (220 voltios)
Features in:
Sauna Custom Made Option
Pairi Daiza (Bélgica)
Sauna Cabañas Luna Llena

La cabaña Luna Llena ofrece a los invitados una experiencia muy especial. Se puede imaginar en un cuento de hadas anglosajón lleno de historias de héroes y leyendas míticas. Las cabañas están hechas de madera y piedra, y están construídas bajo tierra. Desde su cabaña tiene una vista impresionante de osos y lobos en su hábitat natural. Las cabañas Luna Llena constan de dos dormitorios, una sala de estar con chimenea, un amplio baño, una cocina y un baño separado. Un spa y una sauna, hechos enteramente de madera de ayous suave y de alta calidad, hacen que estos alojamientos sean completamente "a prueba de bienestar".

  • 150 cm de ancho x 230 cm de profundidad x 200 cm de alto
  • Acabado interior y bancos en ayous
  • Ventanas ovaladas de ayous en vidrio templado doble
  • Horno de sauna: Horno de calor alpha de 6 kW (220 voltios)
Features in:
Sauna Custom Made Option
Sauna Cabañas Luna Llena