private Spa, Shanghai (CN)

Spa Privado, Shanghái (China)
PROJECT
Spa Privado, Shanghái (China)

El propietario de una espaciosa villa en Shanghái deseaba la discreción necesaria. Pero esta fantástica sauna que instaló Alpha Wellness Sensations debería estar en el centro de atención por un tiempo.

Es una residencia de lujo incalculable en la metrópoli de Shanghái. En términos de exclusividad, no hay nada mejor. El propietario da importancia al anonimato y la discreción y quiere relajarse en su sauna con total comodidad. Y ese es, por supuesto, un proyecto que lleva la firma de Alpha Wellness Sensations. No hay escasez de espacio en esta sauna, que mide más de 6 por 3 metros. Todo el acabado interior está realizado en cálida madera de cedro. Las paredes son amplios paneles redondeados que irradian una sensación auténtica. Para los bancos se han utilizado perfiles anchos. Junto con las lamas del techo y el piso, esto da un hermoso conjunto gráfico.

Específico de esta sauna es el hermoso efecto del horno de sauna. Las paredes de arriba y junto con el horno, así como la protección del propio horno, están hechas de tablas de piedra natural. Esta combinación de piedra y madera nos devuelve al origen de los elementos. La iluminación indirecta debajo de los bancos, e incluso en el reloj de arena, le da un toque moderno al conjunto. El potente horno calienta la gran sauna en poco tiempo para que se pueda disfrutar rápidamente en cualquier momento. Clase y calidad con las que el propietario exigente quedó más que satisfecho.

Features in:
Sauna Custom Made Option
Spa Privado, Shanghái (China)
Sauna Chaleur
  • 633 cm de ancho x 290 cm de profundidad x 240 cm de alto
  • Paredes en paneles de cedro redondeados de 25 cm de ancho x 8 cm de espesor
  • Techo y suelo en listones de cedro de 10 cm de ancho
  • Bancos en perfiles de cedro de 20cm de ancho
  • Iluminación LED RGB debajo de los bancos y puntos LED blancos cálidos en el techo
  • Protección del horno y paredes alrededor del horno en tableros de piedra natural tipo “Stone”
  • Reloj de arena con iluminación LED indirecta
  • Horno de sauna de 24 kW
Features in:
Sauna Custom Made Option
Sauna Chaleur