?>

Inicio old

PROJECT

Chaleur Lounge, Antwerpen (BE)

Bajo el lema "cada uno elige", Alpha Wellness Sensations suministró una cabina de infrarrojos a medida con dos bancos diferentes. Una proeza técnica de aspecto futurista.

Pioneros en bienestar

Creamos el bienestar supremo con instalaciones innovadoras y experiencias relajantes.

Nosotros, en Alpha Wellness Sensations, construimos áreas de bienestar privadas y públicas, tanto a medida como en formatos estándar. Puede confiar en nuestra experiencia tanto si se trata de una extensión de proyectos existentes como de la entrega de proyectos completamente nuevos. Pida una cita con nuestros expertos y deje que sus sentidos sean estimulados por una experiencia de bienestar contemporánea que se adapte a su proyecto. Descubra más sobre nuestros últimos modelos, gamas y proyectos a continuación.

Nuevo en Alpha

Alpha Wellness Sensations no se detiene.

Si puede soñarlo, podemos construirlo. Lea más sobre nuestras últimas noticias, modelos y proyectos completos.

Inauguración de NOA Outdoor Living

El 20 de octubre tuvo lugar la gran inauguración de NOA Outdoor Living. Un oasis verde en el que 31 potentes marcas de exterior se complementan y realzan mutuamente, y del que estamos muy orgullosos de formar parte. Aquí no hay productos aislados, sino escenas... diseñadas y decoradas según las últimas tendencias para estilizar cuadros totales para los jardines más diversos.

¡Un nuevo barril de infrarrojos con un banco lounge para la máxima comodidad!

En Alpha Wellness Sensations estamos orgullosos de presentar el último producto de nuestra increíble gama para exteriores. Siguiendo las mejores tradiciones de bienestar y estándares de calidad, ¡le presentamos el nuevo barril de infrarrojos con banco Lounge! Tomamos nuestros cómodos bancos de infrarrojos, la combinación perfecta de materiales seleccionados y excelente artesanía, y los incorporamos en nuestro barril de infrarrojos altamente innovad...
MODEL

Sauna Bio

La alternativa moderna a la sauna finlandesa tradicional